Fueron a cargar nafta, y ya no pudieron arrancar

Eso le ocurrió a una decena de automóviles el jueves a la mañana en una estación de servicios de Alta Gracia. La Justicia investiga qué tenía el combustible.
jueves, 21 de septiembre de 2017 17:51
jueves, 21 de septiembre de 2017 17:51
Una decena de automóviles quedaron detenidos en la estación de servicios YPF ubicada en la ruta 5, en el ingreso a Alta Gracia, tras cargar combustible contaminado en el lugar.

"Estamos investigando qué sucedió. Aparentemente hubo una perforación en el tanque que ha hecho que el combustible se mezcle con otro líquido, presumiblemente agua”, explicó a Día a Día el fiscal de Alta Gracia, Emilio Drazile.

Por el momento no hubo denuncias de particulares sobre el hecho, aunque sí mucho enojo en el lugar, cuando los automovilistas se vieron impedidos de continuar la marcha después de pasar por la estación de servicios.

"Son entre 8 y 10 autos, hubo gente enojada, ofuscada, gritos. Pero no hubo amenazas”, señaló Drazile, y aclaró que por el momento no se ha dispuesto la clausura de la estación. Todos los autos afectados habían cargado en un mismo surtidor. "Algunos pudieron hacer unos metros, otros quedaron ahí mismo detenidos”, describió.

"Hay un ente nacional encargado de controlar las estaciones de servicio, que deberá ser quien decida la clausura”, apuntó el fiscal. Y dijo que, en principio, lo sucedido no configuraría un delito penal.

De no configurarse un delito, el hecho deberá resolverse en el Fuero Civil.

Agua. Alejandro, uno de los damnificados por la carga defectuosa de la YPF de Alta Gracia, contó a Canal 10 que su auto se detuvo a unos 300 metros de la estación, junto a otros dos vehículos que también habían pasado por la YPF. 

Según relató, en un bidón constataron que lo que salía del surtidor era agua. "Aparentemente se ha filtrado agua de lluvia en la cisterna”, señaló el hombre, que reclamó por la falta de respuestas de los dueños de la estación. Fuente: Día a Día.
2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios