Chaco: el próximo lunes las mujeres podrán viajar gratis en transporte público

Así lo dispuso la Subsecretaría de Transporte de Chaco. El objetivo es promover la participación en las diversas movilizaciones que se realizarán durante toda la jornada.
sábado, 6 de marzo de 2021 12:20
sábado, 6 de marzo de 2021 12:20

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer el próximo lunes 8 de marzo, la Subsecretaría de Transporte de Chaco brindará servicio gratuito de transporte público a todas las pasajeras mujeres y disidencias.

“Es una iniciativa que surge desde diferentes organizaciones que luchan por los derechos de la mujer, lo tratamos junto a la vicegobernadora y los empresarios del sector, para promover la movilización de todas las personas que ese día participen en asambleas y actividades”, explicó el titular de la entidad provincial, César Frugoni.

El objetivo es promover la participación en las diversas movilizaciones que se realizarán durante toda la jornada. La gratuidad se extenderá desde las 5 hasta las 24 horas, en todas las líneas interurbanas de transporte público: 101, 104, 106, 107, 110 y 111

Eventos en Bares Notables por el Día de la Mujer

 

Durante el mes de marzo, para celebrar el Día Internacional de la Mujer,  los Bares Notables de la Ciudad y los escenarios a cielo abierto de Abasto Barrio Cultural, ofrecerán una amplia programación con distintos espectáculos, con el protagonismo de cantantes y mujeres artistas de reconocida trayectoria. Música en vivo, teatro, performers, presentaciones de libros y charlas.

Este lunes 8 se presentan: Coni Marino junto al cantautor Pablo Fauaz (La Biela), Marilí Machado (Bárbaro Bar), Florencia Dávalos (Bar de Cao), Vivi Verri (Ocho esquinas). BAE Negocios.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios