Si queres reir reí
Se viene el turismo judicial

La futura secretaria de turismo, Natalia Ponferrada, tiene un ambicioso plan turístico.Hablamos con ella:

  Aumentar texto
  Achicar Texto
  Imprimir
  Compartir
 
 
Foto 1 de 1
 

- ¿En que consiste el turismo judicial?

- Consiste en una recorrida por los distintos juzgados en donde se podrán conocer fiscales jueces y expedientes y el turista podrá ver el estado de su causa

- ¿A que tipo de turista alcanza?

- Es exclusivo para los funcionarios que se van en diciembre en plena temporada de verano

- ¿Donde se alojaran?

- Ya hemos acondicionado el hotel del penal de Miraflores donde ofrecemos cama y comida

- ¿Que mas ofrece el penal?

- Caminatas por el patio a cargo del guía la Chancha Frías

- ¿La tarifa es accesible?

- Bueno en este caso no le llamamos tarifa le llamamos fianza  y son muy accesibles

- ¿Ya tienen reservas?

- Si. Ya se anotaron Catalina Krapp y Horacio Boucard después que asuma Lucia creemos que tendremos todas las camas ocupadas

El slogan de este plan es “veinte años robando de sol a sol te mereces un tiempo  en la sombra”

Por Osvaldo Cucchietti On Line

Imprimir
Dejar Comentario
 

maria aylen casasnovas | 29/11/2011
ES INCREIBLE,COMO LA GOBERNADORA ACEPTA A DALMACIO A PONER EN LA SECRETARIA DE TRUISMO A NATALIA PONFERRADA, QUE SABE DE TURISMO?HOY ES FUNCIONARIA DEL FCS,,TIENE A SU CARGO LA DCCION.DE ARTESANIAS QUIEN TAMBIEN ESTARA A CARGO UNA PERSONA DE CONFIANZA DE CATALINA KRAPP, CUAL ES LA DIFERANCIA EN ESTAS AREAS DE GOBIERNO, POR FVOR, SEÑORA LUCIA HABRA BIEN LOS OJOS,HAY EN ESAS AREAS GENTE CON TITULOS, POR FAVOR!
Handy Man | 29/11/2011
Cuando llegue el invierno el Maestro Amor dictará cursillos especiales con y sin penetración...ja ja ja
se está llenando de gorilas el gobierno popular | 30/11/2011
La bronca que genera la Villagra en Salud y la ponferrada en Turismo ha dejado la imagen de nuestra Sra gobernadora por el suelo. No puede ser q los radicales q se sirvieron del erario público como estas dos sigan en el gobierno nacional y popular cobrando, pasándola bien y encima van a seguir maltratando empleados peronistas de esas reparticiones. Todavía está a tiempo Dra, la prima de Mera no puede ir a Turismo, es la krap con un perfume unos pocos dólares  mas caro.
juan quipildor | 30/11/2011
SRA GOBERNADORA PARECIERA QUE UD. QUEDO MUY COMPROMETIDA CON FUNCIONARIOS DEL FCYS PORQUE LOS ESTA ACOMODANDO A TODOS LOS QUE SE CANSARON DE ROBAR Y ESCUPIR AL JUSTICIALISMO; NO QUIERO PENSAR QUE ES UNA RADICAL ENCUBIERTA Y NOS VA A DEJAR A LOS QUE LA PUSIMOS EN EL PODER EN MANOS DE RADICALES SANGUINARIOS QUE SE RIERON DE NOSOTROS TODOS ESTOS AÑOS. PREGUNTELE A RAUL CHICO CON QUIEN ESTUVO EN LAS ELECCIONES DEL 2007 Y GUSTAVO MENA LE PEGO UNA PIÑA EN LA PLAZA DE STA MARIA PORQUE LES HIZO PERDER LAS ELECCIONES. ESE SI ES RADICAL.
juan ponse | 07/12/2011
creo que estan totalmente equivocados natalia es una persona totalmente aceptable mas para ese cargo creo que tenemos que aprender a conocer a las personas no ser tan partidistas aparte despues de tener a un inutil del tamaño de edgardo avalos que lo unico que hizo fue sacar creditos para su propio beneficio que esta mas que a la vista desde ya espero que a natalia le vaya de la mejor forma en una etapa que es muy importante para catamarca por la forma en que puede crecer el turismo alineados con nuestra presidenta y todo el gob nacional augurios natalia .........m17