La policía evitó suicidio

Una persona decidió acabar con su vida ahorcándose desde un árbol. Sin embargo, la rápida intervención policial logró que el joven no muriera. El hecho ocurrió en B° Parque Norte de esta Capital. 
lunes, 29 de noviembre de 2010 00:00
lunes, 29 de noviembre de 2010 00:00

A  horas 00:10 del día de la víspera, personal de la Comisaría Seccional Octava, ante el requerimiento del Comando Radioeléctrico, se constituye en un inmueble en el Barrio Parque Norte, en la calle Abel Delgado, donde se entrevista con una persona de sexo femenino quien manifiesta que su hermano se habría ahorcado con un cinto de cuero en un árbol en el fondo de la vivienda.

Al ingresar el personal verifica esta situación  procediendo a descolgar al masculino quien todavía presentaba signos vitales,  por lo que se realizó maniobra de reanimación logrando sujeto volviera en sí. Se convocó  al  personal medico y se trasladó al masculino de 19 años al Hospital San Juan Bautista. Cabe destacar la intervención en la oportunidad del Oficial Inspector Rodríguez, Sargento 1º Guía, y Agente Barrionuevo. Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 8.-  

Comentarios