Vándalos robaron en una Sede de Participación Vecinal

Desconocidos, robaron anoche un paño de zaranda de la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.) de Altos de Choya, que depende de la Municipalidad de la Capital. Según se informó, hechos de vandalismo, se repiten periódicamente en las instalaciones que pertenecen a la comuna.
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 23 de septiembre de 2010 00:00

Al día siguiente del robo, en horas de la mañana, los responsables de la Se.Pa.Ve. efectuaron la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, quienes estarán a cargo de las investigaciones pertinentes. Cabe señalar, que en diagonal a la Sede, donde se encuentra la cancha de la Escuela Municipal Nº 2, también se llevaron un paño de zaranda.

Estos hechos se reiteran en las diferentes dependencias municipales, ya que unos meses atrás robaron en la Se.Pa.Ve. de Parque La Gruta, una computadora y un equipo de música. Además, inescrupulosos vecinos destruyeron las zarandas del cercado perimetral de la Sede de Bº Parque Norte Centro. 

Por otra parte, hace un mes las sedes de barrios San Jorge y Ojo de Agua, fueron víctimas del robo de luminarias. En estas oportunidades, los delincuentes dejaron los cables de los reflectores expuestos.

Este tipo de hechos, son frecuentes en diferentes dependencias municipales que padecen a diario actos delictivos, que dejan como consecuencia vidrios rotos, mesas, sillas y griferías y demás instalaciones destruidas. Esta situación, entorpece el desarrollo normal de actividades y de prestación de servicios, produciendo importantes erogaciones de dinero para reponer y reparar los daños ocasionados. 

Ante esta situación, la municipalidad solicita a los vecinos denunciar hechos de vandalismo en edificios y dependencias comunales, ante la comisaría más cercana o bien comunicarse al 0800-444-7382, Servicio de Atención al Vecino.

Comentarios