Murió un bebé tras un accidente de tránsito

El trágico accidente ocurrió esta madrugada en la ruta N°2 cuando dos autos chocaron de frente. Por el fuerte impacto, un bebé de tan solo siete meses falleció.
lunes, 23 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 23 de diciembre de 2013 00:00

Esta madrugada ocurrió un trágico accidente en la ruta N°2 cuando dos autos impactaron fuertemente de frente dejando el saldo de un bebé de siete meses muerto.

El choque se produjo alrededor de las 2 de la madrugada, cuando a bordo de un Fiat Siena salía de Icaño un hombre identificado como Carlos Palavecino, el cual iba acompañado por su esposa, Paola Castillo, un menor de 17 años y un bebé de siete meses.

Por su parte, desde la localidad santiagueña de Frías en dirección a la Capital catamarqueña se trasladaba un Citroen, el cual era conducido por Oscar Ledesma, quien estaba acompañado por Diego Ruiz.

Los vehículos, por razones que se tratan de establecer, terminaron chocando fuertemente de frente. Según fuentes policiales, el infante habría perdido la vida en el acto.

Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría de Icaño.

En la cifra escalofriante, en nuestra provincia, ya suman 101 muertes por accidentes de tránsito en lo que va de este 2013 que aún no culminó.

Tragedia

Esta madrugada, cerca de las 2 horas, sobre la Ruta Provincial Nº 2, a la altura del ingreso a la localidad de Icaño (Departamento La Paz), chocaron de frente dos automóviles.

Un VW Cross Fox (GBW-096) que se dirigía hacia Frías, y en el que se conducían José Palavecino (46), su esposa Paola Castillo, una adolescente de 17 años de apellido Herrera, y un bebé de 7 meses de vida, colisionó con un Fiat Siena (KJO-592) en el que viajaban Oscar Ledesma (55) y Diego Ruiz.

Como consecuencia del violento impacto, el bebé falleció en el acto por las graves heridas; Palavecino fue trasladado al Hospital Zonal de Frías, al igual que Ledesma, mientras que Castillo debió ser derivada al Hospital San Juan Bautista.

Por su parte, Ruiz y la menor Herrera resultaron con lesiones leves y se encuentran internados en observación fuera de peligro en un centro asistencial de Icaño.

Cabe señalar que los ocupantes de ambos vehículos están domiciliados en Icaño.

Comentarios