Policía involucrado en asalto a joyería seguirá detenido

Se trata del policía federal, Diego Gómez, quien fue pasado a disponibilidad y ahora seguirá detenido por su participación en el asalto a Brillans Joyas. Ya fue trasladado al Servicio Penitenciario por orden del juez que le confirmó la detención.  
jueves, 26 de diciembre de 2013 00:00
jueves, 26 de diciembre de 2013 00:00

La decisión fue resuelta por el juez de Control de Garantías N° 3, Porfirio Acuña, quien decidió que el ex policía federal Diego Gómez permanezca detenido en el servicio penitenciario de Miraflores..

Cabe remarcar que los fiscales de la Unidad de Delitos Especiales le habían solicitado al juez que el e policía permanezca detenido.

Gómez está imputado por el delito de homicidio en ocasión de robo, como partícipe secundario del hecho donde fue abatido uno de los asaltantes.

El asalto a Brillans Joyas ocurrió el pasado 9 de diciembre por la tarde en pleno centro catamarqueño. Luego de enfrentamientos con la policía, uno de los delincuentes terminó sin vida, otros huyeron y uno se entregó. Después secuestraron una camioneta que pertenecía a los asaltantes. 

Comentarios