Chocaron dos motos

El conductor de uno de los rodados (una mujer), quedó inconsciente y debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Juan Bautista.
jueves, 4 de julio de 2013 00:00
jueves, 4 de julio de 2013 00:00

En la tarde de hoy, a las  14, en el ingreso al barrio La Antena, en la localidad de Santa Rosa-Dpto. Valle Viejo, una motocicleta Motomel 150cc., en la que circulaba María Laura Ferreyra (25) colisionó con una Honda XR 200cc., al mando de Franco Exequiel Vaquel (20).

Producto del accidente, la mujer sufrió lesiones de consideración, y se encontraba inconsciente al momento de ser trasladado al Hospital de Urgencias. El conductor del otro rodado, en tanto, fue asistido en el Hospital de Villa Dolores, ya que presentaba golpes y escoriaciones varias. Intervino personal de la Comisaría de Santa Rosa y de la Unidad Judicial Nº10.

Por otro lado, pasado el mediodía, a las 12:30 en el ingreso al barrio Magisterio, el conductor de un automóvil Peugeot 206 (MEQ-866) por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y se fue hacia un arroyo seco. A raíz del accidente, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales. Intervino personal de la Comisaría Octava.

Comentarios