Detienen a intendente que manejaba supuestamente ebrio

El intendente de la localidad de La Merced, Héctor Orlando Savio, de 52 años, fue detenido esta tarde cuando se conducía en su camioneta por Ruta Nacional N°38 a la altura de La Bajada, a alta velocidad y en aparente estado de ebriedad.
martes, 10 de septiembre de 2013 00:00
martes, 10 de septiembre de 2013 00:00

El funcionario público iba al mando de una camioneta VW Amarok color gris, chapa KKM 729, cuando a causa de la elevada velocidad a la que iba, realizó una peligrosa manionbra que casi provoca el choque con un rodado que pasaba por el lugar.

Al ser alertada la policía de este hecho, un patrullero comenzó a perseguirlo, hasta que en la zona de la báscula pública de La Merced, el rodado fue alcanzado. Grande fue la sorprensa de los uniformados cuando advirtieron que el infractor era el intendente de La Merced.

Según las primeras informaciones, el lord mayor se habría resistido al arresto y habría forcejeado con los policias, hasta que fue reducido. Tras ello, fue trasladado a la comisaría donde quedó detenido y el vehículo secuestrado.

Al momento del hecho, Savio iba en compañía de una joven de 25 años identificada como Marcia Reynoso, informó esta tarde noche Radio Valle Viejo.

Comentarios