Padre golpeó a una maestra porque le retuvieron la netbook a su hijo

El padre de un alumno que asiste a la escuela Nº 46, ubicada en calle Tucumán, fue a reclamar al establecimiento escolar porque le habían retenido la netbook a su hijo. Al no encontrar al preceptor (porque estaba de licencia) discutió con una maestra que recibió una golpiza por parte del progenitor que terminó huyendo.
miércoles, 4 de septiembre de 2013 00:00
miércoles, 4 de septiembre de 2013 00:00

El aberrante hecho violento se produjo ayer en la escuela ubicada en calle Tucumán, en la zona sur de la ciudad Capital. Se trata de la escuela Nº 46.

El padre de uno de los alumnos que concurren al establecimiento fue a reclamar porque un preceptor le había retenido la netbook a su hijo.

Al no encontrarlo, debido a que se encontraba de licencia, dialogó con una maestra identificada como Verónica Baldor, de 26 años. En tono alterado y al no encontrar las respuestas que quería, golpeó a la joven maestra en el rostro y terminó escapando.

Esta actitud cobarde fue denunciada por la damnificada en la Unidad Judicial Nº 2. Ahora el fiscal Mauricio Navarro Foressi ordenó la inmediata detención del hombre ante la gravedad del hecho y el lugar donde se produjo.

Comentarios