Atraparon a preso que no volvió a la cárcel

Se trata de un sujeto que cumple su condena en el Servicio Penitenciario local. Tenía permiso de salidas, pero se fue y esta madrugada recién pudo ser recapturado.
lunes, 20 de octubre de 2014 08:43
lunes, 20 de octubre de 2014 08:43

En la madrugada de este lunes, a las 3 horas, efectivos de la Comisaría Décima, en colaboración con el personal del Servicio Penitenciario Provincial, procedieron a la aprehensión de un interno que ayer a la tarde habría amenazado con un arma de fuego a su esposa y a sus hijos, mientras gozaba de un permiso especial por el Día de la Madre. 

La mujer, de 53 años de edad, se presentó en la Comisaría Sexta y manifestó que el sujeto identificado como José Marco Curi (55), conocido con el alias de "El Chivo”, llegó a la vivienda y comenzó a agredirlos.

Luego, como el sujeto no volvía al Penal de Miraflores, se montó un operativo que culminó con su aprehensión en un domicilio del barrio Monte Cristo, donde el personal interviniente le secuestró un revólver calibre 32 largo en regular estado conservación, con seis proyectiles y un reloj pulsera de color negro, que el sujeto tenía en su poder.

Finalmente, se dio intervención al Fiscal de Delitos Criminales en turno, quien impartió las directivas a seguir.