Detienen a tres personas que eran buscadas por la policía

Fueron aprehendidas en distintos procedimientos realizados en diferentes partes de la ciudad.
martes, 21 de octubre de 2014 23:05
martes, 21 de octubre de 2014 23:05

En la tarde de hoy, a las 18, mientras Motoristas de las Unidades Kappa realizaban recorridos de prevención, procedieron a la aprehensión de Mauro Maximiliano Posse (24) y de Jesús Gustavo López (29). Los sujetos circulaban en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. con una bolsa de importantes dimensiones. Al llegar a la intersección de las avenidas Luna y Belgrano, fueron detenidos por la policía, y cuando los uniformados procedían a realizar sus identificaciones se dieron a la fuga. Tras una persecución, fueron interceptarlos en avenida Ramón Luna, antes de llegar a avenida Los Legisladores.

Al proceder a la requisa correspondiente, constataron que en el interior de la bolsa, llevaban 1 garrafa de 10 kg. la cual fue secuestrada, hasta tanto se logre determinar su legítima propiedad y procedencia. Al consultar a través del Comando Radioeléctrico sobre la situación de estos sujetos, lograron establecer que sobre Posse pesaba un pedido de arresto en averiguación del hecho, desde el 3 de octubre pasado, ordenado desde la Unidad Fiscal de Delitos Criminales.

Más tarde, a las 18:30, en la Av. Acosta Villafañe, frente a la Estación de Servicio Oil, los uniformados procedieron a la demora de un adolescente de 17 años quien circulaba a bordo de una bicicleta rodado 26, marca Schwinn. El joven, al momento de ser identificado, se dio a la fuga, pero fue interceptado a los pocos metros del lugar.

Tras averiguaciones practicadas, el personal interviniente, logró establecer que sobre el adolescente pesaba un pedido de detención, dispuesto desde la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, por el supuesto delito de robo agravado.

A las 22 de hoy, mientras Motoristas de las Unidades Kappa realizaban recorridos preventivos en la Plazoleta del B° San Antonio Sur, procedieron a la aprehensión de Franco Fabio Rodríguez (24).

Al identificarlo, los uniformados lograron establecer a través del Comando Radioeléctrico que sobre este individuo pesaba un pedido de detención ordenado desde la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, por el supuesto delito de lesiones graves.

En todos los procedimientos, los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia interviniente.