Funcionario y empresario protagonizaron escandaloso episodio en Icaño

Horas de tensión se vivieron a media mañana de este viernes en la localidad de Icaño cuando tuvo que ser cortado el tránsito en la Avenida San Martín por parte de la Guardia Urbana Municipal y proceder a pedir el auxilio de la policía provincial para detener a un funcionario del Registro Civil de Recreo, de apellido Giménez, alias "El Pollo".
viernes, 24 de octubre de 2014 13:41
viernes, 24 de octubre de 2014 13:41

En la oportunidad, también detuvieron a un empresario de Icaño reconocido como Franco Ramírez. Ambos, tras manejar vehículos en forma descontrolada, según las fuerzas del orden en evidente estado de ebriedad, ponían en peligro la seguridad de los transeúntes y proferían gestos obscenos al punto que "según testimonios de los vecinos" recogidos por una radio, vomitaban en la calle y caminaban con manos y pies arrastrados por el suelo profirieron improperios.

Alertados por el suceso, que sacudió a la localidad, el intendente de Icaño pidió el auxilio de la fuerza pública ante el desmadre de los acontecimientos.

Un comerciante que posee un negocio de verdulería dijo que temió por su vida porque aparentemente querían entrar a su comercio "en auto".

Interviene la Policía de Icaño. Hasta el momento hay dos detenidos.