Secuestran droga, armas y dinero en Valle Viejo

A las 18 de hoy, en una vivienda del asentamiento Néstor Kirchner, en la zona sureste de la Capital, personal de la Dirección Drogas Peligrosas, con la colaboración del grupo de Infantería de Valle Viejo, materializaron un allanamiento dispuesto desde el Juzgado Federal.
viernes, 24 de octubre de 2014 22:53
viernes, 24 de octubre de 2014 22:53

Tras el procedimiento, los policías incautaron 50 gr. de cocaína de máxima pureza, 20 gr. de marihuana, $2.000 en efectivo en billetes de baja denominación, un arma de fuego (revolver) calibre 32 y un teléfono celular marca Sony Erickson.

Tras el procedimiento quedaron a disposición de la justicia, ocho mujeres, seis hombres mayores de edad y cuatro menores de edad que se encontraban en el interior de la vivienda. Cabe señalar que al momento de iniciar el allanamiento, los efectivos fueron agredidos con piedras, resultando herido en la cabeza un oficial que tuvo que ser asistido por personal del SAME y trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde debieron realizarle cuatro puntos de sutura en la herida. Los efectivos por las agresiones, radicaron la denuncia correspondiente.