Falleció una joven tras caer de la moto y otro por esquivar los trabajos de peritos

En la tarde de este sábado, a las 19.15 horas, en la Ruta Provincial N° 41, a la altura de la primera garita de la denominada Vista Larga, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.
domingo, 26 de octubre de 2014 00:31
domingo, 26 de octubre de 2014 00:31

Fabio Leiva (27), circulaba en una motocicleta Honda Storm 125 cc., (679-ERI), de color gris, junto a Valeria Mercedes Pacheco (27) y, por causas que se investigan, habrían sido rozados por un automóvil Honda City (HEU-579), de color gris, conducido por Oscar Carlos Ftedeulio (68).

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados en ambulancias del SAME y del Hospital de San José respectivamente, al Hospital de Urgencias de la Capital donde, minutos más tarde, se produjo el deceso de la joven Pacheco a raíz de las graves lesiones sufridas y a pesar del esfuerzo de los facultativos médicos por salvarle la vida.

Mientras trabajaban en el lugar peritos de la División Criminalísticay personal del Precinto Judicial N° 11, un Jeep Cherokee (SPP-024), al mando de Sergio Rubén Perea (25), quien iba acompañado por una adolescente de 15 años y de Brian Vázquez (18), por razones que se tratan de establecer, habría eludido uno de los cortes que realizaban efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y, al observar que del otro lado de la calzada también trabajaban los uniformados, realizó una peligrosa maniobra que produjo el vuelco del vehículo.

Por la violencia del siniestro, Brian Vázquez (18) perdió la vida en el acto en tanto que el conductor y la adolescente resultaron con golpes y excoriaciones varias, siendo asistidos por personal del SAME.

Trabajó en el lugar, personal policial de la Comisaría DepartamentalFray Mamerto Esquiú y de la Subcomisaría de San Antonio, bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.