Motociclista murió tras chocar contra un poste

El trágico accidente se produjo en la mañana de este viernes, en la zona norte de la ciudad. Un motociclista derrapó e impactó contra un poste de tendido eléctrico.
viernes, 21 de noviembre de 2014 09:29
viernes, 21 de noviembre de 2014 09:29

El accidente se produjo en la mañana de este viernes, cerca de las 8 horas, en la intersección de las avenidas Choya y Los Terebintos, frente al barrio 21 Viviendas, en la zona norte de la ciudad.

Se trata de un joven motociclista, quien se conducía en una moto Cerro110cc, y por razones que se tratan de establecer, impactó de forma violenta contra un poste.

Al lugar llegó personal policial y del SAME, aunque los esfuerzos fueron en vano. El joven había fallecido. Trabaja en el lugar personal policial de la Comisaría Octava.

Ya suman 77 las víctimas por accidentes viales en lo que va del año en nuestra provincia.

El hecho

Minutos después de las 8 de la mañana de este viernes, en la esquina de las avenidas Los Terebintos y Choya, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Cerro 110cc. (925-JOS) chocó contra un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor del rodado, identificado como Nicolás Juan Manuel Segura (21) perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesione sufridas.

Intervino personal de la Comisaría Octavay U.J.Nº8, que trabajó bajo las directivas del Fiscal de Delitos Correccionales en turno.