Desorden ilícito y demora en la zona sur de la Capital

En la madrugada de este sábado, a las 3.30 horas, efectivos de la Comisaría Sexta, tomaron conocimiento que en la casa Nº 24 del barrio Antinaco, se estaba produciendo un desorden de magnitud.
sábado, 22 de noviembre de 2014 14:11
sábado, 22 de noviembre de 2014 14:11

En el lugar, el personal interviniente, constató que mientras se realizaba una fiesta en el interior del domicilio, ingresó un grupo de sujetos a la vivienda y comenzaron a agredir físicamente a Luis Álvarez Cabilla (19), propietario del inmueble, quien recibió varios golpes en su cabeza y rostro, provocándole lesiones de consideración.

Los individuos, mientras agredían al joven, aprovecharon para sustraer del lugar, un teléfono celular marca Motorola, de color negro, con su respectivo cable de alimentación y un cargador de computadora portátil, para posteriormente darse a la fuga.

El joven quien logro identificar a sus agresores aporto datos de los mismos, a los uniformados quienes realizaron un amplio recorrido que culminó en la peatonal Nº 8, del barrio Libertador II, con la demora de un adolescente de 17 años, a quien tras realizarle la requisa correspondiente, le encontraron entre sus prendas de vestir, los elementos sustraídos, por lo que fue trasladado a la Seccional, donde quedó a disposición del Juzgado de Menores en turno, mientras que el joven por las lesiones sufridas, tuvo que ser asistido por personal médico del SAME, que posteriormente lo trasladó al hospital San Juan Bautista.

Las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 6, bajo las directivas de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.