Robó una moto y fue aprehendido

En la mañana de este sábado, a las 10 horas, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de Cristian Miqueas Barros (20).
sábado, 22 de noviembre de 2014 22:02
sábado, 22 de noviembre de 2014 22:02

Este sujeto, momentos antes, había sustraído una motocicleta Honda Biz 110 cc., de color negro, que estaba estacionada en la intersección de las calles Esquiú y Sarmiento, propiedad de una ciudadana de apellido Romero, para posteriormente darse a la fuga hacia la zona sur de la Capital.

Los uniformados, tras tomar conocimiento del hecho, montaron un operativo cerrojo que culminó con la aprehensión de Barros, en la intersección de la Av. Gdor.Rodríguez y calle 9 de Julio, en inmediaciones al Cementerio Municipal y recuperar la motocicleta.

La propietaria del rodado, radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, mientras que el individuo fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales a cargo del Dr. Sebastián Lípari, quien impartió las directivas a seguir.