Aprehendidos tras robar en un casa

En la madrugada de este domingo, a las 3.50, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en el Pasaje Tinogasta Nº 1475, propiedad de una familia de apellido Bambicha, se había producido un ilícito.
domingo, 23 de noviembre de 2014 13:11
domingo, 23 de noviembre de 2014 13:11

En el lugar, el personal interviniente entrevistó a los propietarios quienes comentaron que le habían sustraído un monitor LCD de computadora, de color negro, una mochila de color negro y verde, dos auriculares, una cámara digital, marca RCA, de color gris con estuche, una calculadora científica, un cargador para pilas, de color negro, un cargador universal para baterías de teléfono celular, un cargador para computadoras portátiles, un joystick de PlayStation, diversos cables para PlayStation y una alcancía.

Con los datos brindados por el damnificado, los uniformados realizaron un amplio recorrido en busca de los sujetos, que culminó en la intersección de la Av. Colóny calle Córdoba procediendo a la aprehensión de Francisco David coronel (18) a la demora de un adolescente de 16 años y al secuestro de los elementos sustraídos de la vivienda.

Ambos fueron trasladados a la Seccional, donde quedaron a disposición de la Unidad fiscal de Delitos Correccionales.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6.