Santa María: manejaban ebrios y se incrustaron en una casa

Una mujer sufrió graves heridas luego de que se le cayera una de las paredes de su vivienda, que fue impactada por un vehículo en el que circulaban tres hombres mayores de edad, en presunto estado de ebriedad.
martes, 25 de noviembre de 2014 18:49
martes, 25 de noviembre de 2014 18:49

El hecho ocurrió en proximidades de la escuela de la localidad de Las Mojarras, adonde debieron acudir dos ambulancias para atender a los heridos.

Además de la mujer, los tres sujetos que iban en el auto, una camioneta Peugeot 504, también resultaron con lesiones de distinta consideración. 

Todos permanecen internados en el hospital de Santa María fuera de peligro. Según se indicó desde el nosocomio, a través de Radio Valle Viejo, los ocupantes del rodado se conducían en aparente estado de ebriedad. 

Los hombres que viajaban en el auto son Jorge Carlos Rodríguez (42), Andino Gómez (58) y Basilio Flores (44), quienes al parecer venían desde la localidad de Fuerte Quemado donde habrían realizado trabajos de albañilería. La mujer dueña de la vivienda, en tanto, fue identificada como Natividad Ocampo.