Intentó agredir a un hombre y fue aprehendido

En la tarde de este domingo, a las 14 horas, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa tomaron conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en un bar ubicado en la intersección de la Av. Pte. Castillo y calle Eusebio Ruso de esa localidad del departamento Valle Viejo, se estaba produciendo un desorden.
domingo, 21 de diciembre de 2014 22:25
domingo, 21 de diciembre de 2014 22:25

En el lugar, el personal interviniente entrevistó a un joven de apellido Barros (25), quien manifestó que, luego de una discusión, un sujeto habría intentado agredirlo rompiendo una botella y se dio a la fuga.

Con los datos y características aportadas por el joven, los uniformados realizaron un amplio recorrido para dar con el sujeto y finalmente lo interceptaron en la esquina de la Av. Presidente Castillo y calle Manuel Navarro, desde donde fue trasladado a la dependencia policial.

Matías López (21), fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 4, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, donde se labran las actuaciones correspondientes.