Recuperan dos motos robadas

Ambas estaban en domicilios diferentes del B° 107 Viviendas Sur.
lunes, 10 de febrero de 2014 23:11
lunes, 10 de febrero de 2014 23:11

Hoy, a las 13:20, efectivos de la Comisaría Sexta, se constituyeron en una casa del barrio 107 Viviendas Sur donde se logró el secuestro de una motocicleta Honda Wave 110cc, de color negro. La misma fue entregada en forma voluntaria por Víctor Manuel Barrionuevo (41) ya que dicho rodado habría sido llevada hasta su domicilio por su hijo menor de edad.

Al consultar al Comando Radioeléctrico se pudo establecer que la moto tenia pedido de secuestro emitido desde la Unidad Judicial Nº9, donde obra denuncia de una mujer de apellido Carrizo, a quien le fuera sustraída en la mañana de hoy, bajo amenazas de arma blanca. Se dio intervención a la Unidad Judicial Nº9, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Asimismo el día sábado, pasado el mediodía, también en el Bº107 Viviendas Sur en inmediaciones a la casa 67, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta Corven Galaxi 110cc., de color negro (209- ILU), se encontraba estacionada en la vía pública desde horas tempranas, por lo que al consultar al Comando Radioeléctrico se logró determinar que tenia pedido de secuestro emanado por la Unidad Judicial Nº 5 donde se labran las actuaciones de rigor.

Comentarios