Detenido en confuso episodio

Un profesor de Historia de apellido Miñaura fue detenido esta mañana mientras estaba en el interior de una compañía financiera ubicada en casi en la esquina de las San Martín y Peatonal Rivadavia. El hecho fue confuso y sobre el mismo circulan dos versiones contrapuestas.
jueves, 13 de febrero de 2014 22:00
jueves, 13 de febrero de 2014 22:00

La primera, aportada por una señora que estaba con Miñaura, señala que el docente -quien padece un problema auditivo- ingresó al local y no respetó la fila de personas que esperaban por su turno. Esta situación fue advertida por un hombre de seguridad del local, quien se le acercó y le pidió que haciera la cola y esperara a ser atendido.

Aparentemente, Miñaura no logró entender bien qué le dijo el hombre de seguridad, e hizo caso omiso a la orden. El uniformado -desconociendo su problema de audición- interpretó que el profesor no lo respetó, y entonces lo tomó del brazo y lo sacó del local. Luego llamó a la policía que en cuestión de minutos llegó al lugar y detuvo a Miñaura.

Contrariamente a esto, desde Seguridad de la emprea se indicó que cuando se le pidió que respete la fila, éste se puso violento, y comenzó a insultar a una cajera. Fue así que se llamó a la policía y fue detido.

Comentarios