Belén: Policías aprehenden a joven que robaba motos

En la tarde de ayer, efectivos policías de la Comisaría Departamental de Belén, tras realizar dos allanamientos lograron aprehender a un joven que se dedicaba a la sustracción de motocicletas.
jueves, 17 de abril de 2014 13:28
jueves, 17 de abril de 2014 13:28

A raíz de denuncias radicadas días atrás, los policías iniciaron una investigación y bajo las directivas del Juzgado de Control de Control de Garantías, a cargo del Dr. Moreno, materializaron dos allanamientos.

El primero tuvo lugar en una casa del barrio Bella Vista, donde lograron secuestrar una motocicleta marca Motomel 110cc, y una Zanella 110cc, sustraídas el día domingo a la madrugada, también secuestraron una maquina cortar césped, y se procedió a la aprehensión de Walter Méndez (20), quien quedó a disposición de la justicia.

Por otra parte, el segundo procedimiento tuvo lugar en el barrio Santa Rosa. Donde se procedió al secuestro de diferentes motopartes, tres caños de escape, cachas de motocicletas, tanques de combustibles, manubrios, cuadros, ruedas completas y diversas piezas de motores.

 

Comentarios