Policías honraron a un colega fallecido

En la tarde de ayer, a las 19 horas, se realizó un acto en la Comisaría Seccional Décima, donde compañeros del extinto “Agente Jorge Luis Zalazar” decidieron honrarlo.
jueves, 17 de abril de 2014 13:23
jueves, 17 de abril de 2014 13:23

Acto protocolar estuvo precedido por el señor Jefe de Policía, Crio. Gral. Julio Cesar Gutiérrez, el subjefe de Policía Crio. Gral. Carlos Alberto Pedraza, el Jefe de la Comisaría Décima Crio. Julio Moya, integrantes de la Plana Mayor Policial, familiares del agente Zalazar, oficiales y suboficiales.

En la oportunidad el Capellán Policial, bendijo la nueva Gruta de la Virgen del Valle que realizo en el personal de la dependencia, y luego Entronizaron las Sagradas imágenes de Nuestra Señora del Valle y de San José, Patrono de la Policía de la Provincia.

Además, durante la ceremonia se impuso el nombre del fallecido "Agente Jorge Luis Zalazar” a la Sala de Guardia de la Seccional, a la vez que se entrego un presente a la madre, abuela y tíos del Agente, como símbolo del respeto, compañerismo y aprecio que tuvieron hacia su persona.

Finalmente, un compañero dedicó unas palabras en su memoria, demostrando lo que Zalazar significaba para todos.

Comentarios