Delincuente entró a una casa, hirió al dueño, y después lo lincharon

En la tarde de ayer, a las 16.50 horas, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en el interior de una vivienda ubicada en la Av. Manuel Navarro al 2600, propiedad de una familia de apellido Nieva, un sujeto había ingresado con intenciones de cometer un ilícito.
viernes, 18 de abril de 2014 13:25
viernes, 18 de abril de 2014 13:25

De inmediato, se constituyeron en el lugar y procedieron a la aprehensión de Nicolás Fabián Moya (18), quien habría sido sorprendido por Dante Abel Nieva (34) en el interior del domicilio y, tras forcejear con el delincuente, fue agredido por éste con un cuchillo tipo tramontina, sufriendo un corte en una de sus manos.

Tras el pedido de auxilio de Nieva, llegaron al lugar gran cantidad de personas que agredieron al sujeto y, luego, lo entregaron a los uniformados.

Moya, quien presentaba lesiones, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que los damnificados radicaron la denuncia en la Unidad Judicial Nº 2.

 

Comentarios