Cayó el “Chuky” Córdoba

La policía detuvo hoy a Gabriel Ezequiel Córdoba, conocido en el mundillo delictivo como “Chuky”, luego de estar prófugo desde el mes de diciembre. La aprensión se logró tras una persecución por diferentes calles de la ciudad.
miércoles, 21 de mayo de 2014 19:49
miércoles, 21 de mayo de 2014 19:49

 

En la tarde de hoy, a las 17:15, mientras motoristas de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, en la calle Avellaneda y Tula, entre Zurita y Mate de Luna, observaron a una persona del sexo masculino que era requerido por la justicia.

Al observar a los uniformados, el malviviente se dio a la fuga a pie y se inició una persecución a la que se unieron en colaboración Motoristas de las Unidades Kappa, efectivos de la Comisaría Tercera y de la División Investigaciones que rápidamente llegaron al lugar.

Sucede que el sujeto ingresó y se refugió en la casa de un familiar ubicada en la calle Gob. Correa, entre Zurita y Mate de Luna.

Finalmente, personal de las Unidades Kappa logró aprehender a Gabriel Ezequiel Córdoba (22), conocido en el ambiente delictivo con el alias de "Chucky”, sobre quien pesan pedidos de detención de distintas Unidades Fiscales por diversos delitos. Durante el procedimiento, un Agente de Policía resultó lesionado y radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.

NOTICIA AMPLIADA