Atraparon a dos conocidos delincuentes

En la mañana de este lunes, a las 6.30 horas, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a un sujeto de 18 años, identificado como Néstor Nicolás Ortega, alias “El Manguera”.
lunes, 21 de julio de 2014 11:26
lunes, 21 de julio de 2014 11:26

El joven, fue reducido en la calle Mendoza al 800, tras intentar cometer un ilícito en una vivienda propiedad de la familia Aybar, ubicada a dos cuadras del lugar, y sustraer una billetera con $1500 de otra casa, cuyo propietario, de apellido Córdoba, lo puso en fuga.

Finalmente, el delincuente fue trasladado a la dependencia policial luego de haber intentado agredir con un cuchillo y quitarle el arma reglamentaria a uno de los uniformados.    

Intervino personal de la U.J. Nº5.

Por otra parte, alrededor de las 7.30, personal de la Comisaría Sexta aprehendió a un sujeto que cometió un ilícito en un Fiat Uno que estaba estacionado en Aparicio Vildoza al 1700, propiedad de un hombre de apellido Denett.

Juan Federico Álvarez (22), alias "El Rosquetero” sustrajo del interior del vehículo el estéreo, un parlante, una llave cruz, un gato hidráulico, un matafuego y una amoladora, y luego intentó venderlos a ocasionales transeúntes en Misiones y Corrientes.

Luego, Álvarez fue capturado y reducido en la intersección de Teodulfo Barrionuevo y Misiones, y trasladado a la dependencia policial. 

Intervino personal de la U.J. Nº6.