Lo sorprendieron dentro de una vivienda

A las 13 de hoy, efectivos del Grupo GIR arrestaron en inmediaciones a la Manzana N° 40 del B° La Victoria, a Pablo Marcelo Luna (27), quien habría sido sorprendido in fraganti por el propietario de una vivienda del lugar, cuando perpetraba un ilícito en el interior de la misma.
lunes, 21 de julio de 2014 23:14
lunes, 21 de julio de 2014 23:14

El joven fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Tenían pedido de detención

Hoy, a las 12:45, en inmediaciones a la manzana No 31del Barrio Eva Perón, efectivos de la Comisaría 7° procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Astrada, de 26 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Criminales por el supuesto delito de Violencia Familiar y de Género, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

En otro hecho, a las 10:25, personal de la Comisaría 9° aprehendió a William Exequiel Navarro (25), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal en Feria por el supuesto delito de Amenazas. El joven, fue alojado en la dependencia policial y se dio intervención a la Unidad Judicial N° 9.