Detuvieron a un joven en el Sur de la Capital

A las 9 de hoy, efectivos de la Comisaría 10° realizaron un procedimiento en el B° Virgen Niña, donde detuvieron a un joven de apellido Nieva (21).
miércoles, 23 de julio de 2014 22:27
miércoles, 23 de julio de 2014 22:27

Sobre esta persona, pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal en Feria, tras ser sindicado como el supuesto autor del delito de Lesiones Leves, por lo que quedó alojado en la dependencia policial. Se dio intervención a la Unidad Judicial No 10.

En Valle Viejo

Hoy, a las 10:40, mientras efectivos de la Comisaría de Santa Rosa realizaban recorridos preventivos, en el B° 66 Viviendas de ésa Localidad del Departamento Valle Viejo procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Romero (34), sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, por el supuesto delito de Lesiones. Posteriormente, fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

"El Manco"

A las 14 de hoy, en inmediaciones al Barrio Virgen del Valle, detrás del Cementerio Municipal, efectivos de la División Investigaciones procedieron a la aprehensión de Claudio Javier Cabrera (26), alias "El Manco”. Sobre este sujeto, obraba un requerimiento judicial dispuesto por la Unidad Fiscal en feria, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.-