Seis personas se salvaron de milagro en el campo del Arenal

Santa María © En la mañana de este martes, aproximadamente a las 7 horas, los bomberos recibieron un llamado de socorro por un accidente que se produjo en el Campo del Arenal a la altura del aeropista de Minera Alumbrera.
miércoles, 23 de julio de 2014 09:41
miércoles, 23 de julio de 2014 09:41

La comandante del cuartel de bomberos de Santa María, Rita Ocampos, informó que en el vehículo se trasladaban seis personas que se dirigían hacia la provincia de La Rioja y venían desde Bolivia.

Según fuentes policiales, el accidente el accidente habría sido aproximadamente a las 5 de la mañana, y a las 6 recién se pudieron comunicar algunas persona que pasaban por el lugar para dar aviso de este accidente.

Para los bomberos que trabajaron en el lugar, el accidente se produjo por un descuido de la persona que venía manejando o bien alguien se les cruzó en esa parte del Campo del Arenal.

"Todos los ocupantes por suerte solo sufrieron algunos golpes fruto del golpe que se dieron, pero el vehículo quedó destruido”, afirmó la comandante Rita Ocampos de cuartel de bomberos de Santa María.