Venían desde Belén y protagonizaron accidente fatal

Una mujer identificada como María de los Angeles Nieto (22) y su pequeña hija de sólo tres años, perecieron anoche trágicamente cuando la camioneta Peugeot Partner en la que se conducían, impactó contra una Toyota Hilux, en la que iban dos catamarqueños.
jueves, 24 de julio de 2014 09:34
jueves, 24 de julio de 2014 09:34

Según informó el comisario Fabián Bordón, jefe de la Unidad Regional Tercera, el hecho se registró a 35 kilómetros de Aimogasta, sobre ruta 60, entre esa ciudad y la localidad de San Blas de los Sauces, antes de Alpasinche.

El siniestro fue protagonizado por una camioneta Toyota, patente IFR 471, color blanco; que viajaba desde Belén, Catamarca, en dirección a Aimogasta y un utilitario Peugeot Partner, dominio GAU 862, de color gris; que regresaba de Aimogasta a Los Sauces.

En la primera de las camionetas se trasladaban Mario Jiménez y una mujer identificada como Noemí Quinteros; mientras que en el otro rodado lo hacía Silvia Carrizo y María de los Angeles Nieto (22) junto a dos menores, una de 13 años y una nena de tres años, todas oriundas de Los Sauces.

Según los primeros indicios, la Peugeot Partner se habría pasado en parte hacía el otro carril y habría sido impactada en la puerta trasera izquierda por la Toyota, lo que produjo que Nieto saliera despedida del rodado y quedara tendida sin vida en la ruta, mientras que su hija de tres años, que sufrió serios golpes también dejó de existir prácticamente en el mismo instante.

Por su parte Carrizo y la menor de 13 años, fueron trasladadas al hospital San Nicolás de Aimogasta, pero con lesiones leves y estaban afuera de peligro. En tanto los ocupantes de la otra camioneta, salieron ilesos gracias al sistema de protección de Airbag que se activó al momento del impacto. Diario El Independiente