Encuentran auto robado

A las 00:25 de hoy, efectivos de la Comisaría 5° tomaron conocimiento que en la Av. Sánchez Oviedo al 1.400, personas desconocidas habían sustraído un automóvil Peugeot 206 (DJP-060), de color gris oscuro, propiedad de una mujer de apellido Gonzales.
domingo, 27 de julio de 2014 17:59
domingo, 27 de julio de 2014 17:59

Constituidos en el lugar, la damnificada manifestó que había dejado el automóvil encendido frente a su domicilio y, cuando salió del mismo, se dio con la novedad que se lo había sustraído.

De inmediato el personal interviniente irradió una circular para tratar de dar con el rodado. Más tarde, a las 01:10, personal de la Comisaría Octava encontró el vehículo abandonado en la intersección de la calle 22 de Abril y Av. Monseñor Sueldo, en el Norte de la Capital, por lo que se dio intervención a la Unidad Judicial No 8 y a la Unidad Fiscal en feria, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Secuestran una motocicleta en el Norte

A las 21:30 de la noche de ayer, mientras personal de la División Infantería realizaba recorridos preventivos, en la 2o Etapa del Barrio Hipódromo procedieron a controlar una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, que habría sido abandonada por el conductor al observar la presencia policial, y pudieron establecer que, tanto el número de motor como el de chasis, presentaban irregularidades por lo que procedieron a trasladarla a la base de la Seccional Cuarta en calidad de secuestro. Se dio intervención al personal de la División Sustracción de Automotores y de la Unidad Judicial No 4.-