Dos sospechosos detenidos por el asalto y robo de más 160 mil pesos

Luego de operativos realizados por efectivos policiales, siguiendo las pistas en el marco de la investigación por el robo de más de 160 mil pesos a un comerciante, hecho ocurrido a mitad de mes, dos sujetos fueron detenidos sospechados de ser los autores del hecho delictivo.
lunes, 28 de julio de 2014 09:46
lunes, 28 de julio de 2014 09:46

Los efectivos policiales ligados a la investigación por el robo de los 168 mil pesos, realizaron allanamientos en la zona sur siguiendo las pistas para dar con el paradero de los responsables del violento asalto a un comerciante cuando iba a depositar esa jugosa suma en la entidad bancaria.

Durante la jornada del domingo, efectivos de la División de Investigaciones realizaron un amplio operativo donde lograron detener a dos sospechosos de asaltar a Rolando Gordillo (36) el 16 de julio mientras llevaba el dinero de la recaudación del Rapipago de su propiedad para depositarlo en el banco.

Fue en un domicilio ubicado en el barrio 100 Viviendas Sur donde los efectivos policiales recuperaron 20 mil pesos del total robado, varios celulares de alta gama y un arma de fuego 9 milímetros, que coincidiría con la utilizada en el violento asalto.

También secuestraron un auto Chevrolet Corsa, último modelo, que habría sido comprado con el dinero faltante.

Ahora los sospechosos, de quienes no trascendieron la edad o identidad, quedaron a disposición de la justicia en turno, alojados en la Brigada de Investigaciones.

Recordemos que el hecho delictivo ocurrió el pasado 16 de julio cuando Rolando Gordillo se dirigía a un banco ubicado en calle Esquiú para depositar 168 mil pesos que eran producto de la recaudación del Rapipago de su propiedad.

Antes de llegar al banco, el hombre fue sorprendido por dos sujetos que circulaban en moto, y tras un culatazo, le arrebataron la mochila donde llevaba el dinero y terminaron huyendo.