Asaltantes libres

La Justicia no cuenta con pruebas suficientes para implicar a los sujetos que habían sido arrestados sospechados de ser los protagonistas del asalto violento a un comerciante a quien le robaron más de 160 mil pesos. Pasado el tiempo de arresto, quedaron libres.
miércoles, 30 de julio de 2014 08:42
miércoles, 30 de julio de 2014 08:42

Los cuatro arrestados sospechados de ser los protagonistas del asalto violento a un comerciante a quien le robaron más de 160 mil pesos, hecho ocurrido el 16 de julio, quedaron el libertad debido a la falta de pruebas que los implique para poder realizar la acusación formal.

Los cuatro sujetos habían sido detenidos luego de allanamientos realizados por efectivos policiales.

La víctima del asalto no pudo individualizar a los asaltantes, por lo cual no los pudo reconocer como autores del hecho, sumado a que las cámaras de seguridad que se encuentran en Banco Santander tomaron las imágenes del hecho delictivo, pero los ladrones no se sacaron los cascos para cometer el ilícito, por lo cual no se los puede divisar.

También se practicaron pericias a los celulares que fueron secuestrados en el allanamiento, y en las visualizaciones habría información que compromete a un ex funcionario de la fuerza.

La Fiscalía Criminal ordenó la realización de pericias dactiloscópicas al arma secuestrada en los allanamientos y con la que se habría cometido el asalto para determinar si alguno de los arrestados la tuvo entre sus manos en algún momento.

Lo cierto es que en la tarde de este martes, los cuatro sujetos quedaron libres y desvinculados del jugoso robo al dueño de un Rapipago.