Padres acusados de explotar a sus hijas quedaron detenidos

Se trata de los padres de denunciados por su propia hija por explotación sexual. Ayer quedaron detenidos junto a un vecino a quien se lo acusa de abuso sexual.
miércoles, 30 de julio de 2014 09:36
miércoles, 30 de julio de 2014 09:36

Los padres denunciados por su propia hija por explotación sexual, en la que también están involucradas las otras hijas de la pareja, fueron detenidos durante un procedimiento policial ordenado por la Justicia.

Junto a la pareja cayó un vecino quien está acusado de haber perpetrado una serie de episodios de violencia sexual en perjuicio de las hermanas de los padres denunciados por explotación sexual.

Los allanamientos, donde el matrimonio quedó arrestado, se realizaron en la zona Norte de la Capital. Este jueves están previstas las declaraciones de ellos ante el fiscal.

Los tres aprehendidos quedaron en calidad de detenidos y ahora se espera que la Fiscalía Criminal formule una imputación sobre los padres por promoción de la prostitución, mientras que para el vecino recaería la imputación por abuso sexual.

Fuentes judiciales confirmaron que en el allanamiento llevado a cabo en el domicilio del vecino detenido, se secuestraron videos pornográficos, los cuales serán peritados para determinar si existen materiales de prueba.

Cabe recordar que los dos padres fueron denunciados por su hija de 19 años, quien se animó a contar el caso. En tanto, el novio de la joven junto a una hermana mayor ratificaron los dichos.