La Justicia dio marcha atrás y busca otra vez al asaltante

A pesar que la Justicia había liberado a los cuatro sujetos detenidos sospechados de ser los protagonistas del asalto violento contra el comerciante a quien le robaron más de 160 mil pesos, dio marcha atrás a la decisión y volvió a detener a uno de los delincuentes.
jueves, 31 de julio de 2014 09:26
jueves, 31 de julio de 2014 09:26

Después de haber sido rápidamente liberado, porque según la Justicia no existían pruebas contundentes para culpar a los sujetos en el asalto violento al comerciante Rolando Gordillo, ahora Héctor Gabriel Vargas, uno de los sospechosos, volvió a estar privado de la libertad.

Se dio marcha atrás debido a que los resultados de las pericias realizadas al cargador del arma secuestrada el día del hecho, dejaban constancia de las huellas de este sospechoso.

Sobre este sujeto pesan importantes antecedentes delictivos, entre ellos el asalto al Obispado en 2012.

Cabe recordar que los cuatro sujetos fueron arrestados el domingo y rápidamente dejados en libertad a los días. Se trata de Héctor Gabriel Vargas, Juan Alberto Vargas, Pablo Román Díaz y Juan Pablo Vega, alias "El Pecoso”.

Fue el fiscal Víctor Figueroa quien ordenó la libertad de todos, el martes al mediodía, argumentando la falta de pruebas contundentes.

Sin embargo, este miércoles al mediodía, el fiscal recibió los resultados de las pericias realizadas al cargador del arma donde se encontrarían las huellas digitales de Héctor Vargas.