Chocó y huyó

Hoy, a las 8:25, en la intersección de las calles Almafuerte y Rivadavia Norte, un automóvil Volkswagen Gol (IMR-547), conducido por Gladis del Valle Lucero (55), colisionó con una motocicleta 110 cc, que era conducida por un sujeto que luego de caer a la cinta se levantó y se dio a la fuga.
martes, 26 de agosto de 2014 22:49
martes, 26 de agosto de 2014 22:49

Por el impacto, la conductora del automóvil, sufrió una crisis de nervios, por lo que tuvo que ser asistida en el lugar por personal médico del SAME. Intervino personal de la Comisaría Séptima, donde se labran las actuaciones de rigor.

Derrapó en su moto

A las 10:50 de hoy, en la calle Pedro Agote, entre las calles Los Algarrobos y Los Tilos, del Barrio Los Ceibos, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda CG, de color negro, conducida por Leonela Astuénaga (24), que por razones que se investigan, perdió el control del rodado, derrapó y cayó a la cinta asfáltica. Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal Médico del SAME. Intervino personal de la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial N° 8.