Esclarecen ilícitos en la zona alta de la Capital

Hoy, a las 16:30, efectivos de la Comisaría 5° sorprendieron in fraganti a dos sujetos mientras perpetraban un ilícito en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Diego de Navarro y Velazco y Gigena, propiedad de una familia de apellido Fernández.
lunes, 1 de septiembre de 2014 23:37
lunes, 1 de septiembre de 2014 23:37

Tras una ardua persecución, lograron reducirlos y recuperar lo sustraído. El personal interviniente, junto a efectivos de la Seccional 6°, logró interceptar en calle Nieva y Castilla al 1100 a una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color rojo, en la cual una persona del sexo masculino transportaba 1 televisor LCD de 32”, de color negro.

También detuvieron a un automóvil Volkswagen Gol, (HGK-704) color rojo, en el que llevaban 1 microondas marca Atma, de color gris, 1 televisor LCD 32”, de color negro, 3 controles remoto color gris, 1 celular Samsung S-3 color blanco, 1 protector para celular de silicona color rosado, 1 destornillador color verde y 1 cuchilla tipo carnicera color amarillo.

Durante la persecución, un efectivo policial que se conducía en una motocicleta Honda XR 125 cc. fue embestido por el conductor de la motocicleta provocando que perdiera el control y cayera pesadamente al asfalto, sufriendo diversas lesiones.

Asimismo, mientras Lucas Morales (24), conductor del automóvil y Luis Alberto Lujan (21), conductor de la motocicleta eran aprehendidos, vecinos y familiares comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados y las unidades móviles, con intenciones de impedir que se concrete el procedimiento.

Producto de las agresiones, 2 efectivos policiales resultaron lesionados y una motocicleta de la Seccional 5° con importantes daños.

Finalmente, ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, y tanto los elementos recuperados como los vehículos quedaron en calidad de secuestro.

Los uniformados, radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial No 5.