Hombre que murió quemado, fue por un accidente doméstico

Santa María (c) - Tal cual como lo informamos ayer, que la policía investigaba la muerte de un hombre de 86 años de Famabalasto, una comisión policial procedente de la Capital determinó, luego de la autopsia, que el mismo falleció por un accidente doméstico.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 23:36
miércoles, 17 de septiembre de 2014 23:36

El comisario Rodolfo Chaile fue el encargado de informar sobre este hecho que publicamos en nuestro medio en la tarde del martes. "Participamos de este hecho donde estuvo involucrado el señor Rosa Amado Delgado de 86 años de edad, quien cuando era trasladado de Famabalasto hacia el hospital de nuestra ciudad falleció producto de las quemaduras que tenía en su cuerpo”, manifestó Chaile.

Por este hecho fue arrestado Jorge Delgado, de 59 años de edad, quien es hijo del fallecido y hasta esta mañana continuaba arrestado.

"El hijo quedó arrestado por los disturbios que hizo en el lugar al momento de llegar la policía, el hombre estaba en estado de ebriedad”, aseguró el comisario.

"La comitiva de criminalística y los médicos forenses trabajaron durante toda la tarde en el lugar de los hechos en la localidad de Famabalasto y luego se determinó que se había tratado de un accidente domestico, pero todavía vamos continuar recibiendo declaraciones”, agregó Chaile.

Ante la consulta sobre si en un primer momento había dudas sobre si se trataba de un homicidio, el comisario confirmó las versiones que circulaban desde que se conoció este caso.

"Sí, eso es lo que primeramente se hablaba, pero para esto el Fiscal pidió la comitiva que vino desde la Capital para que trabajen los forenses y el personal de criminalística en el lugar para determinar bien qué habría pasado. Llegaron a la conclusión de que se habría tratado de un accidente domestico”, culminó el comisario mayor Rodolfo Chaile.