Investigan la muerte de un octogenario en la localidad de Famabalasto

Santa María © Por estas horas, la Policía de Santa María trabaja para constatar cuáles fueron las causas de la muerte de un hombre de 85 años de apellido Delgado, de la localidad de Famabalasto, en sur de Santa María.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 09:15
miércoles, 17 de septiembre de 2014 09:15

La información a la que nuestro medio pudo acceder es que por estas horas trabajan personal de homicidios y forenses de la Capital para establecer cómo se dieron los hechos en la localidad de Famabalasto, donde el lunes por la noche fueron llamados los bomberos de la ciudad y la policía de San José por el estado de gravedad que mantenía el señor Delgado quien tenía varias quemaduras en parte de su cuerpo.

El llamado por auxilio lo dio un vecino de Famabalasto, quien abría advertido la situación en la casa de Delgado, quien aparentemente era cuidado por un masculino mayor de edad que hoy se encuentra detenido en la comisaría de San José.

Delgado recibió asistencia médica el lunes por la noche cuando llegaron los bomberos, la policía y la ambulancia, luego fue trasladado rápidamente hacia Santa María, pero lamentablemente en la mañana de este martes falleció.

Las actuaciones están a cargo de la Fiscalía que conduce el Dr. Marcelo González, quien en la mañana  de este martes estuvo en el lugar de los hechos en Famabalasto.