Menores se roban un TV Led y una camiseta de Boca autografiada por Román

Santa María © La policía de Santa María detuvo a cuatro menores por la sustracción una caja de herramientas, un TV Led de 40 pulgadas, ropa y hasta una camiseta de Boca Juniors autografiada por los jugadores de ese equipo.
jueves, 18 de septiembre de 2014 08:33
jueves, 18 de septiembre de 2014 08:33

El hecho ocurrió en inmediaciones de la avenida de circunvalación, cerca del comedor "Leo” donde un hombre de apellido Brizuela radicó la denuncia por el robo de estos elementos de su domicilio particular.

"El lunes a las 16.30 horas un señor de apellido Brizuela quien vive cerca del comedor Leo en la circunvalación, manifestó que el día sábado 13 viajó hacia la ciudad de Salta, regresando el día lunes, cuando notan que las puertas, rejas y ventanas habían sido forzadas, inmediatamente radican la denuncia y esa misma tarde comenzamos a trabajar con personal policial”, informó el comisario mayor Rodolfo Chaile.

Todo lo sustraído del domicilio de Brizuela, hacían la suma de unos 30 mil pesos por lo que rápidamente la policía comenzó con un operativo en los barrios cerca del domicilio del damnificado.

Cerca de las 18 horas, la policía logro la aprensión de cuatro menores de edad que estarían involucrados en este robo. "Todos son masculinos, tres de ellos tienen 17 años, uno 15 años y también hay una persona mayor de edad quien está arrestado a disposición de Fiscalía, mientras que los menores quedaron demorados a disposición del Juzgado de Menores quien dispuso que el joven de 15 años sea entregado a sus padres, mientras que los otros de 17 años permanecían demorados a disposición del Juzgado”, expresó Chaile.

La policía logró recuperar la totalidad de los elementos que habían sido enterrados en distintas partes cercanas al domicilio de Brizuela. "Tenemos conocimiento que estos menores tienen antecedentes por hechos similares, es por eso que desde el Juzgado de Menores se tomaran las medidas que correspondan”, aseveró el comisario mayor.