Cayó arrebatador

Hoy, a las 15:30, efectivos de la Comisaría 9° tomaron conocimiento que en el B° San Antonio Sur, entre las manzanas “T” y “P”, se había producido un arrebato.
lunes, 22 de septiembre de 2014 23:57
lunes, 22 de septiembre de 2014 23:57

En el lugar, entrevistaron a una niña de 14 años de edad quien manifestó que un hombre la abordó y le sustrajo un teléfono celular de alta gama. Tras un amplio recorrido efectuado en la zona y con las características brindadas por la joven, los uniformados lograron aprehender a Nicolás Fabián Moya (18).

Al practicarle la requisa correspondiente, se logró recuperar de entre sus pertenencias 1 teléfono Motorola táctil, de color blanco, por lo que finamente fue trasladado y alojado en la seccional donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales.

Se invitó a los progenitores de la menor, a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, donde se labran las actuaciones de rigor.

Menor demorado

Hoy, a las 12:30, efectivos de la Seccional 1° demoraron a un menor de 13 años, quien momentos antes intentó sustraer distintos elementos del interior de una camioneta Peugeot, de color blanca, propiedad de un hombre de apellido Figueroa. El niño fue sorprendido por el dueño quien así impidió el robo. Finalmente fue demorado y trasladado a la base de la Comisaría donde quedo a disposición de la Justicia de Menores.

Con pedido de la Justicia

A las 13:30 de hoy, efectivos de la Comisaría 7° realizaron un procedimiento en el B° Parque Norte, donde detuvieron a un joven de apellido Zarate (21). Sobre esta persona pesaba un pedido de detención desde Justica por ser sindicado como el supuesto autor de lesiones leves y amenazas. El sujeto quedo alojado en la dependencia policial.