Secuestran drogas en Fiambalá, Capital y Valle Viejo

El pasado sábado, alrededor de la 1.20, efectivos de la Comisaría de Fiambalá procedieron al secuestro de 85 gramos de marihuana, de los cuales 35 Gr. se encontraban fraccionados en 22 envoltorios de nylon (“bochitas”), y el resto en un solo trozo compactado (50 gr.).
lunes, 22 de septiembre de 2014 14:13
lunes, 22 de septiembre de 2014 14:13

Esta sustancia, era transportada por un hombre y una mujer -mayores de edad- en un colectivo de la empresa de transportes de pasajeros Gutiérrez, que se dirigían desde la Capital hacia dicha localidad del Departamento Tinogasta.   

Inmediatamente, se puso en conocimiento del hecho al Juzgado Federal, desde sonde se dispuso el arresto del sujeto por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, mientras que no se tomaron medidas restrictivas de la libertad con la mujer.

Por otra parte, a las 06.00 de ese mismo día, en el barrio 20 de Marzo de ésta ciudad Capital, el personal de la Comisaría Novenaprocedió al secuestro de un envoltorio de nylon que contenía 16 gr. de cocaína que tenía en su poder un sujeto, mayor de edad.

En tanto que, ayer a las 22.50, en el sector de los sanitarios de la Plazadel Aborigen, el personal de la División Investigacionesde la Zona Nortedemoró a un sujeto, mayor de edad, que al ser requisado, se le encontró entre sus prendas un envoltorio de nylon con 10 gr. de picadura de Marihuana.