Detenido por pegarle a su madre

Hoy, a las 4:30, mientras efectivos de la Comisaría 10° realizaban recorridos de prevención, en el B° Villa Eumelia procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ocampo, de 29 años.
lunes, 29 de septiembre de 2014 23:42
lunes, 29 de septiembre de 2014 23:42

Este sujeto, habría agredido físicamente a su madre y, posteriormente, provocó un desorden en la vía pública, por lo que fue trasladado a la Seccional, donde quedó alojado a disposición de la Unidad Fiscal Correccional.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

Aprehenden a un agresor

A las 16 de hoy, efectivos de la Seccional Décimaprocedieron a la aprehensión de Juan Manuel Nieva (27) quien, luego de protagonizar una discusión, habría agredido físicamente a un joven de apellido Tapia (24), causándole diversas lesiones por lo que fue asistido por personal Médico del SAME.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, desde donde se impartieron las directivas a seguir y las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº 2.

Amenazas en Valle Viejo

Hoy, a las 8:50, en un procedimiento efectuado por efectivos de la Comisaríade San Isidro aprehendieron a Ariel Fregenal (23).

El sujeto, contaba con un pedido de detención dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, por estar sindicado como el supuesto autor del delito de Amenazas.

Se dio participación a la Unidad Judicial Nº 10.