Duro golpe a las drogas en Aconquija

Hoy, a las 4, y tras una ardua investigación, efectivos de Drogas Peligrosas, personal de la Comisaría de Aconquija, Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR N° 4) y de la División Kuntur, realizaron un allanamiento en una vivienda, que antiguamente funcionaba como un hotel alojamiento.
domingo, 25 de enero de 2015 12:35
domingo, 25 de enero de 2015 12:35

La casa, propiedad de la familia Bedur, está ubicada en el Paraje El Alamito de la localidad de Aconquija, y de allí el personal interviniente secuestró 4 trozos compactados de Marihuana y 33 envoltorios de nylon, listos para comercializar, por un peso total de 250 gramos. También hallaron 600 semillas y 10 plantines, de entre 15 y 20 cm., de marihuana; 80 pastillas de rivotril; $800 en billetes de baja denominación; 1 balanza digital de precisión y 1 Notebook.

Además, los investigadores incautaron un pistolón recortado calibre 36 con un cartucho en recámara;36 municiones calibre 22 largo; 5 cartuchos de escopeta calibre 12 y un utilitario Renault Traffic (AQW-647), de color blanco.

Durante el procedimiento, quedaron en calidad de Detenidos Incomunicados un hombre de 41 años y un joven de 22, mientras que seis personas, mayores de edad, del sexo masculino fueron llevadas a la dependencia policial.

También fueron encaminados a la sede policial dos niñas de 14 años, una de ellas oriunda de la vecina provincia de Tucumán y que no contaba con la autorización de los progenitores para permanecer en el lugar, y dos adolescentes del sexo femenino de 15 y 16 años que quedaron a disposición del Juzgado Federal desde donde se impartieron las medidas a adoptar.