Encuentran a una familia que había sido arrastrada por el agua en Fiambalá

En la mañana de este lunes, a las 6.10 horas, tras ser requerido por el Comando Radioeléctrico de la ciudad Capital, efectivos de la Comisaría de Fiambalá se constituyeron en el Km. 1400 de la Ruta Nacional Nº 60, a la altura del Paraje La Angostura, distante a 65 Km. de esa localidad del departamento Tinogasta, donde encontraron a Luis Rafael Gordillo (42).
lunes, 26 de enero de 2015 14:25
lunes, 26 de enero de 2015 14:25

Este hombre manifestó que, aproximadamente a las 22.30 horas de este domingo, mientras circulaba en una camioneta Honda CRV – 4, 4X4, procedente del vecino país de Chile, junto a María Evelia De Cao (33), Zuliana Emilia Zelarayán (76) y María Agostina Gordillo (8); todos oriundos de la ciudad de San Miguel de Tucumán, fueron arrastrados por un alud de barro que los hizo caer al lecho del Río Wanchin.

Luego de un gran esfuerzo, logró rescatar a las mujeres y salir nuevamente a la ruta caminando, ya que el rodado quedó totalmente destruido por la violencia del agua.

Los uniformados, junto a una ambulancia del Hospital Zonal, trasladaron a todas las personas hacia ese nosocomio, donde quedaron internados en observación ya que presentaban signos de hipotermia, pero sus vidas felizmente no corrían peligro.