Secuestran animales sueltos en las rutas 38 y 33

En la jornada de este miércoles, en Ruta Nacional N° 38, a la altura del ingreso a la localidad de Colonia del Valle, departamento Capayán, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales, conforme a la Ley Provincial Nº 4851/95, procedieron al secuestro de un caballo.
viernes, 30 de enero de 2015 08:25
viernes, 30 de enero de 2015 08:25

Se trata de un caballo de pelaje tostado listado, con miembro posterior izquierdo blanco, sin marca de fuego y de cuatro yeguas; una de ellas de pelaje tostado listado, con miembro posterior izquierdo blanco, otra de pelaje tostado listado con los dos miembros posteriores blancos, la tercera de pelaje zaino listado con miembro posterior derecho blanco, y la restante de pelaje zaino frontino pico blanco, con miembros posteriores izquierdo blanco, todas sin  marca de fuego.

Asimismo, en la Ruta Provincial N° 33, el personal policial secuestró un toro astudo, de pelaje barroso, orejano limpio, y en la intersección de la Av. Bartolomé de Castro y calle Hilarión Furque, secuestraron un caballo de pelaje rosillo listado, con miembro anterior izquierdo y miembros posteriores blancos, sin marca de fuego.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados que, para retirarlos, deberán comparecer en un plazo de 72 horas como máximo, por ante la División Policía Montada con la documentación que acredite legítima propiedad y procedencia, debiendo abonar la multa, pastaje y manutención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el lapso antes mencionado, se procederá a su decomiso o subasta, todo ello, conforme a la reglamentación vigente.