Secuestran gran cantidad de elementos y droga en la zona Norte de la Capital

En la mañana de este viernes, efectivos de la División Investigaciones llevaron a cabo una serie de allanamientos, por requerimiento de la Fiscalía de Instrucción en feria, ordenados por el Juzgado de Control de Garantías, a cargo del Dr. Porfirio Acuña.
viernes, 30 de enero de 2015 23:08
viernes, 30 de enero de 2015 23:08

Las medidas judiciales, se materializaron en la zona Norte de la Capital, en domicilios ubicados en la intersección de las Avenidas Maipú Norte y México, propiedad de la familia Apaza y en la casa Nº 19 del Barrio 48 VV. Norte, donde procedieron al secuestro de  cinco LCD de diferentes marcas y pulgadas, dos hornos microondas, dos ruedas armadas de automóvil, dos cascos protectores, una cortadora de fiambre, una balanza electrónica, una bomba de agua, un equipo de sonido, una tostadora, una olla eléctrica, una olla Essen sin uso, una cámara fotográfica digital, y varios envoltorios de nylon que contenían una sustancia herbácea, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas y, luego de la prueba de campo, determinaron que se trataba de 63 Gr. de marihuana.

Durante el procedimiento, los uniformados arrestaron en averiguación de actividades y medios de vida a una persona del sexo masculino, mayor de edad, quien quedó alojado en la dependencia policial.

Cabe señalar que todos los elementos secuestrados, serían producto de diferentes ilícitos perpetrados en la zona.