AMPLIACION

Accidente fatal en la ruta 1: Una joven muerta y otra agoniza

El trágico accidente ocurrió en la madrugada de este domingo cuando un joven, que iba a gran velocidad, perdió el control del auto y terminó volcando.
domingo, 4 de enero de 2015 11:10
domingo, 4 de enero de 2015 11:10

En la madrugada de este domingo, minutos antes de las 7 horas, un joven que se conducía a gran velocidad por la ruta 1 un Ford Focus, color negro, a la altura del ingreso de Banda de Varela, trasladándose de norte a sur, perdió el control del rodado y terminó volcando.

El conductor, identificado como Ariel Sosa, de 34 años, iba acompañado por tres jóvenes, entre ellos dos mujeres, quienes salieron despedidas del vehículo. Una de las jóvenes, identificadas como Micaela Toloza, de 19 años, falleció en el acto.

La otra joven, que también fue despedida del vehículo, identificada como Georgina García, se encuentra en grave estado en terapia intensiva, con politraumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica. 

En tanto que Gonzalo Chasampi, y el conductor del vehículo fueron trasladados de urgencias al Hospital San Juan Bautista con lesiones leves.

El accidente

En la madrugada de hoy, a las 6.30 horas, en la Ruta Provincial Nº 1, en inmediaciones a la entrada del Barrio Banda de Varela, se registró un siniestro vial.

Ariel Sosa (34), circulaba al mando de un automóvil Ford Focus (MJY-932), de color negro, acompañado por Georgina García (19),  Micaela Toloza (19) y Gonzalo Chasampi (20) cuando, por motivos que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y volcó provocando que el vehículo diera varios tumbos.

Por la violencia del vuelco y las gravísimas lesiones sufridas, la joven Toloza falleció en el acto, mientras que García sufrió lesiones de gravedad.

El resto de los ocupantes del rodado, también sufrieron lesiones por lo que fueron asistidos por personal Médico del SAME y trasladados al Hospital San Juan Bautista.

Intervino personal de la Comisaría Tercera, de la Dirección de Bomberos y de la Unidad Judicial Nº 3, bajo las directivas del Fiscal Ricardo Javier Herrera, a cargo de la Fiscalía en Feria, quien se hizo presente en el lugar.